Funeraria Funeraria Campos de Paz

Funeraria Campos de Paz

Porque tenerlo todo resuelto anticipadamente cuando un ser querido fallece es tener tranquilidad y sentido de responsabilidad, Funeraria Campos de Paz le brinda a las familias una gran variedad de servicios de protección exequial:

Contratos de protección individual (servicios de prenecesidad)
Contratos de protección colectiva para grupos familiares (plan familiar)
Contratos de protección colectiva a través de empresas (plan empresarial).


Cuando se pierde un ser querido, al interior de cada familia se viven procesos fuertes y situaciones generalmente de caos que pueden acarrear toma de decisiones equivocadas, por eso momentos tan difíciles como estos, debemos delegarlos a empresas como la nuestra. Campos de Paz ofrece a la ciudad un sitio en donde todos los servicios relacionados con la ceremonia exequial se conjugan en un solo lugar, concebido integralmente a nivel físico, tecnológico y humano, con la debida trascendencia que siempre ha merecido la vida. Justificando así todas las fortalezas de la institución reunidas en nuestro slogan: con dignidad y respeto, servicio total en un solo lugar.

Funeraria y Cementerio Campos de Paz ofrece a las familias servicio de atención psicológica antes del fallecimiento de un ser querido (duelo anticipado) y después del mismo. Adicionalmente, en la entrega de las cenizas realizamos una ceremonia muy especial de fortalecimiento espiritual.
Así, nuestro compromiso va más allá de la atención del servicio funerario y trasciende la parte
humana que se vive al interior propio y de nuestras familias en momentos tan difíciles
como son los que se viven tras la pérdida de un ser querido.

                                                WppWpp