Productos y servicios

Productos y servicios

Protección

Porque tenerlo todo resuelto anticipadamente cuando un ser querido fallece, es tener tranquilidad y sentido de responsabilidad. Por esto Funeraria Campos de Paz, brinda a las familias una gran variedad de servicios de protección exequial:

  • Contratos de protección individual (servicios de prenecesidad).
  • Contratos de protección colectiva para grupos familiares (plan familiar).
  • Contratos de protección colectiva a través de las empresas (plan empresarial).

Velación

Actualmente contamos con 8 salas de velación, que nos permiten atender igual número de servicios simultáneamente. Nuestras salas, construidas específicamente para este fin, son cómodas e independientes; su confortable dotación y excelencia en el servicio, las hacen indiscutiblemente las mejores de la ciudad.

Cremación

En la actualidad disponemos de tres hornos de última tecnología, que prestan servicios de cremación de cuerpos y restos las veinticuatro (24) horas del día. Cumpliendo las normas ambientales estipuladas por la Secretaría de Medio Ambiente del Área Metropolitana, para así controlar la emisión de gases al medio ambiente, sin contaminarlo.

Inhumación

Funeraria y Cementerio Campos de Paz, cuenta para tal fin con 37.000 lotes distribuidos en 22 hectáreas, bellamente arborizadas, conformando un hermoso Parque rodeado de naturaleza y constituyéndose en un pulmón verde para la ciudad.

Exhumación

Nuestra empresa ofrece diferentes programas, que le facilitan a las familias el proceso de exhumación cuando un ser querido que ha sido inhumado y cumple el tiempo establecido por la ley (4 años). Dichos programas, incluyen todas las diligencias necesarias, la cremación de los restos, la urna para las cenizas y el destino final de las mismas, en un osario en nuestro hermoso Templo de las cenizas.

IMPORTANTE: Las exhumaciones se realizan de lunes a sábado en horario de 7:00 AM a 8:00 AM con previa programación; la cual deberá ser solicitada con anticipación por el familiar responsable de lunes a viernes de 8:00 AM a 8.00 PM.

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

Inicio
Anterior
1